maría parrado luis fonsi girasoles

María Parrado y Luis Fonsi, unidos por una amistad que nunca deja de girar

Carlos Rerucha

Durante el confinamiento, Luis Fonsi nos conquistó con Girasoles, una preciosa balada que retrató a la perfección el desafío emocional de estos meses pasados.

Hoy, la canción acumula ya más de 20 millones de reproducciones en plataformas digitales, entre las que se encuentran seguramente las de María Parrado, que acaba de lanzar una versión del tema.

¿El motivo? Dedicársela a una de sus mejores amigas de siempre, poniendo todo su corazón desde la primera nota hasta la última palabra de su cálida voz.


Después de esto, ¿por qué no lanzarse a colaborar? Sus voces empastarían a la perfección, como su talento, que al igual que los girasoles, nunca deja de girar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada vez que mi padre me decía ”María tengo una sorpresa” aparecía @martalonsoprez detrás de la puerta. Ella es mi amiga, mi hermana, mi compañera de vida. Este vídeo me hace creer que la vida dura lo que una película. Parece ayer cuando nos íbamos juntas a la playa a grabar. Que bonito sentir que el tiempo pasa y que seguimos siendo las mismas niñas de antes, con los mismos sueños y demostrándonos que por muchos kilómetros que nos separen siempre estaremos ahí. Como dice esta preciosa canción, más que nunca, los girasoles nunca dejan de girar ❤️ Gracias a mi maestro Javi Fajardo y a Antonio @mimusaestudio por ayudarme a grabarlo. Y por supuesto a mi querido @frannduran

Una publicación compartida por Maria Parrado (@mariaparrado_oficial_) el

 

 

Gonzalo Hermida, otro gran pilar en su vida

 

Las amistades son como un campo de girasoles, puede haber muchas pero solo algunas nos hacen felices, resguardándonos de la lluvia y el dolor.

En el caso de María Parrado, además de contar con su buena amiga Marta Alonso, también tiene otro gran apoyo con el que comparte amistad y profesión: el artista Gonzalo Hermida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que sensación más bonita volver a pisar un escenario. Gracias siempre @gonzalohermida por demostrarme que eres un amigo de los de verdad.

Una publicación compartida por Maria Parrado (@mariaparrado_oficial_) el

 

Y es que la música crea puentes invisibles entre las personas. En algunas ocasiones, muchas de ellas cruzan sin encontrarse pero si tienen suerte, el destino interviene creando vínculos fuertes como el de Gonzalo y María.

Ojalá siguen apoyándose durante muchos años y si se tercia, también saquen música juntos.

¡Os queremos!

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: