El monumental enfado de Jorge Javier contra Belén Estebán en su regreso a plató

Maria Teresa Campos a JJ Vázquez: «Eres un tonto y estas más solo que la una»

Nuria Serena

Esa es una de las lindezas que Maria Teresa Campos soltó por su boca el sábado durante el programa Sálvame Deluxe.

Jorge Javier Vázquez, ramo de flores en la mano, aguantó estoicamente los «insultos cariñosos de la presentadora» que llegó a llamarle «gilipollas» y le aventuro que de seguir así «le iba a dar otro ictus».

Perplejos nos quedamos ante el bochornoso espectáculo que si te perdiste, puedes volver a ver aquí, en este video compartido en Twitter por @PeriKeatig


 

 

Lo cierto es que la noche prometía. La presencia de la matriarca del clan Campos en el plató de Sálvame Deluxe fue todo un acontecimiento.

Realmente no sabemos qué le contaron a la malagueña sobre los temas que iban a tratar con ella en el programa, pero tras ver su reacción del comienzo en el que amenazó con abandonar el plató ante las preguntas que le hicieron los contertulios habituales del espacio, creemos que no le contaron toda la verdad.

Al final de la entrevista, y entre broma y broma, María Teresa Campos se levantó de su asiento y a la carrera tras JJ Vázquez comenzó a insultarle profiriendo varios calificativos: “tonto“ y “gilipollas”, entre ellos.

 

MÁS SOBRE: