Noticia

Marwan le canta a Madrid en el día de San Isidro

15/05/2020, a las 15:57


Por Marwan

Puede Ser que la Conozcas resume a la perfección lo que Madrid simboliza para mí.

 

Madrid es caótica, grande, seductora, frenética, inasequible y a la vez llena de magia, sin duda por el espíritu acogedor de sus calles. También por la cantidad de lugares de encuentro que tiene, por lo viva y despierta que está. Puede ser tu amiga y tu enemiga al mismo tiempo, como el sentimiento de un viejo amor que nunca termina de desaparecer.

 

Madrid es el Retiro, el Paseo del Prado, la Latina, Lavapiés, Chueca…es todo aquello que amamos y que ahora mismo ansiamos recuperar.

Madrid no es una ciudad cualquiera, sus habitantes tenemos una relación personal con ella. Algo estrecho, sentimental…de corazón. Eso es lo que me inspiró para componer esta canción.

 

En estos momentos, Madrid representa todo lo que añoramos, todo lo que echamos de menos: El encuentro, el contacto físico en bares, salas de concierto…en general en lugares donde yo mismo, como muchos otros, paso mis días y mis noches.

 

Madrid es todo lo que echamos de menos, más aún hoy, en vísperas de nuestro día grande, San Isidro. Por eso os presento aquí mi pequeño homenaje, para Madrid y para todos los madrileños.

No quería dejar pasar la oportunidad de hacer pública esta versión acústica, lo más sincera posible, con apenas una guitarra y mi voz.

Así es como era todo al principio, en los bellos y concurridos bares de Madrid.

 

Os la regalo como un pequeño anticipo de lo que vendrá, de la cultura que añoramos y que, sin duda, recuperaremos.

 

Puede ser que la conozcas, si te digo que su nombre es Madrid.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana