Mask Singer finalistas

Mask Singer: ¿Qué famosos están detrás de las máscaras finalistas?

Noelia Bertol

La noche del viernes vivimos en Antena 3 la semifinal de Mask Singer, el programa revelación del año que, siguiendo la estela de otros países, su versión española también ha sido un auténtico éxito. El misterio por saber quién se esconde tras las distintas máscaras se traduce en una participación activa de la audiencia social, que es la que comparte impresiones del programa en directo a través de las redes sociales.

En su última entrega fueron desenmascarados los artistas Pastora Soler y Al Bano, que se ocultaban tras las máscaras de Pavo Real y Girasol respectivamente. Ambos se quedaron a las puertas de la final, que tendrá lugar el próximo miércoles y que estará protagonizada por las cuatro C: Cuervo, Caniche, Catrina y Camaleón.

Estas son las cuatro máscaras que quedan por revelar y, aunque los investigadores están muy despistados y continúan creando teorías en base a las pistas que reciben, las redes parecen estar convencidas de quiénes se ocultan tras los disfraces. Y, a decir verdad, ¡las pistas cuadran! 


Vamos a ‘desenmascararlos’ uno a uno

Cuervo ¿va sobre ruedas?

 

Los espectadores parecen tenerlo muy claro. Quien se esconde tras la identidad de Cuervo no es otro que Jorge Lorenzo. Atendiendo a las pistas, su padre, muy ligado al mundo del motociclismo, le ayudó a alzar el ‘vuelo’. En otras palabras, le adentró en el mundo de las motos, donde ha brillado profesionalmente.

Habla tres idiomas, publicó su propio cómic y no tiene pareja. Todo ello se cumple con el deportista. Por no hablar de la increíble voz que tiene, con la que ya sorprendió anteriormente en una de sus visitas a El hormiguero.

Todo ello sumado a la pista que incorporaron este viernes, una foto del enmascarado con otro famoso, lo que puso a investigar a los espectadores, muchos de ellos dando con la solución y confirmando las sospechas. 

Caniche ¿Tamara Falcó o Genoveva Casanova?

 

Las redes se dividieron entre los que apostaban por Tamara Falcó y los que lo hacían por Genoveva Casanova con la identidad de Caniche. Muchas pistas podrían pertenecer a ambas, pero hay algunas que apuntan directamente a la segunda. Su pasión por la India es notable en sus redes, en el mismo lugar en el que podemos ver que pasa temporadas por Asturias y que le encantan los caballos.

Tampoco es afortunada en el amor, pues hace unos años se divorciaba de Cayetano Martínez de Irujo, pero asegura que eso no le importa: «Solita se está muy bien«.

Catrina, de alma mexicana

 

Es la que más confundida tiene a la audiencia. Su identidad no parece tan clara como otras, pero sí que es cierto que hay una apuesta que suena muy fuerte, y es la de Salma Hayek. La actriz mexicana (de ahí el disfraz de Catrina) no solo luchó por desarrollar su carrera en Hollywood (de ahí la referencia a La La Land y al cine), sino que además el baile ha estado muy presente en su trayectoria.

Además, conoció a su marido en Italia, lugar en el que las pistas aseguran que Catrina se siente «como en casa». Lo que hace que se apunte directamente a ella es la foto en la que comparte plano con Hillary Clinton, la pista de la última noche. Algunos usuarios han encontrado imágenes de la actriz con la demócrata. ¿Será ella Catrina? Está claro que en Mask Singer todo puede pasar.

Camaleón ya no está camuflado

 

La pista de la foto sacó a relucir otro de los personajes que más tenía despistados a los investigadores y a la audiencia. Los espectadores dieron con la imagen en la que este aparecía con Chiquito de la Calzada, la que el propio programa había utilizado como pista. Para ir disfrazado de camaleón ¡no pudo camuflarse tan bien! 

MÁS SOBRE: