masterchef celebrity 5

MasterChef Celebrity 5 ya tiene fecha de estreno: así será la nueva temporada

Noelia Bertol

El talent más exitoso de la televisión pública se prepara para ponerse en marcha. Los fogones de MasterChef Celebrity están a punto de encenderse para dar la bienvenida a su quinta edición el próximo martes 15 a las 22:10 en La 1 de TVE.

Con algunos de los rostros más conocidos como aspirantes, el talent de cocina vuelve a reunir, en un mismo espacio, a personalidades de distintos ámbitos como la política, en el caso de Celia Villalobos, la televisión, como Florentino Fernández, Gonzalo Miró o Raquel Sánchez Silva o la interpretación, con actores y actrices de la talla de Melani Olivares, Raquel Meroño, Jesús Castro, Nicolás Coronado, Laura Sánchez y Juan José Ballesta.

Completan el casting el ciclista Pedro Delgado, Lucía Dominguín, La Terremoto de Alcorcón, David Fernández, la soprano Ainhoa Arteta y el estilista Josie. Todos aportan su ingrediente particular que ayuda a crear un plato exquisito del que la audiencia disfruta enormemente.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

No te pierdas el resumen de la nueva temporada. ESTRENO el MARTES 15 a las 22.10H

Una publicación compartida de Masterchef España (@masterchef_es) el

Con las manos en la masa

 

Ya el primer adelanto de la edición nos ha dejado con ganas de más. Una temporada a la que se le exige por parte de la audiencia estar a la altura de la anterior, que logró mantener frente al televisor a una media de más de dos millones de espectadores con cada entrega. 

Solo uno puede alzarse ganador de la nueva edición y así coger el relevo de Tamara Falcó. La decisión, como siempre, recae en manos de su profesional jurado compuesto por tres de los chefs más destacados de nuestra cocina: Samanta Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Y tú, ¿por quién apuestas? 

MÁS SOBRE: