Loading ...
Noticia

Miguel Bosé reaparece por Skype: «He sido humillado, denostado»

Nuria Serena
Comparte:
Miguel Bosé
Unas semanas después de su espantá en redes sociales, Miguel Bosé ha vuelto y lo ha hecho en una entrevista emitida por Youtube.

El vídeo recoge la charla que el cantante mantiene por Skipe con el escritor Daniel Estulin. Poco después, las imágenes se difundían por Youtube, para ser retiradas minutos más tarde.

Una vez más, el intérprete de Morena mía recupera su discurso conspiranoico e insiste en que seguirá luchando por la verdad: «Hay una dictadura político farmaceútica, pero yo voy a pelear por la verdad».


 

 

Las imágenes del encuentro entre Bosé y Estulin pueden verse en la cuenta de Twitter del programa latino Sale el Sol y el eco que ha obtenido la noticia ha molestado bastante al literato que ha colgado en redes sociales este aviso a navegantes:

 

 

Bosé, irreductible

 

La tenacidad a la hora de defender sus ideas de Bosé es innegable. La nuevas declaraciones del cantante son prácticamente las mismas que ha venido reiterando en sus redes sociales, hasta que decidió cerrarlas a finales de agosto denunciando falta de «pluralidad y de libertad de expresión«.

El artista no se amilana ante los «ataques» y «humillaciones» que ha sufrido por verter sus opiniones pero advierte de que no se doblegará ante nadie:

«La no alineación en el mensaje que se pretende transmitir, lógicamente, te expone a ataques de todo tipo. Haces frente a denostaciones, humillaciones, a mofas, en fin; pero eran de esperar estos ataques y van a seguir porque yo no me voy a alinear….Estamos hablamos de un período de dictadura político farmaceútica, no hay independencia de los medios (….) necesitamos la verdad, la verdad es importante, la gente está despierta, no puede vivir en una mentira, quiere saber y tiene derecho a la verdad, pues yo voy a pelear por la verdad y no soy el único»

Loading ...
A diferencia de España, donde Bosé confiesa haber sido maltratado, en México se siente querido: «La gente aquí está conmigo… A cada paso que doy me paran y me dicen que siga así».
Salir de la versión móvil