el grito de un hombre como Tarzán

¿Nos acordamos de la madre de Paneque o Panete cuando algo sale mal? Lo aclaramos

Rodrigo Díaz

Maspi anunciaba desde primera hora de la mañana que en este 30 de septiembre se celebra el Día Mundial para Blasfemar Libremente, una circunstancia que nos ha animado a preguntar a los atrevidos y atrevidas por las frases sutiles que emplean para decorar esos insultos y blasfemias.


 

 

 

«¡Vaya un mea lumbres!», empezaba Álvaro rompiendo el hielo, siendo acompañado por las frases «Me cago en la pena negra» de Elena o la de la suegra de Alberto, cuyo significado oculto dejó un momento incómodo dentro de la familia.

El gran debate ha surgido cuando un atrevido en redes destaca su frase «La madre que parió a Panete», cuando muchas otras personas estaban acostumbradas a escuchar Paneque. Entre tanta disparidad de opiniones, ha sido nuestra propia compañera de Cadena Dial Carmen Ramírez, quien arrojaba algo de luz a todo este asunto:

Finalmente, hemos escuchado otras frases divertidas y originales como «Tragapanes buscasombras» o «Cagarse en las clavijas del carro», esta última con una explicación que se ha encargado de investigar nuestra compañera Saray Esteso. ¡Ahora todo cobra sentido!

MÁS SOBRE: