Pablo Motos

Pablo Motos ataca a Fernando Simón por su opinión sobre los test PCR

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído un nuevo zapping televisivo marcado por el nuevo comentario de Pablo Motos en contra de Fernando Simón, ¡y no ha sido el único!


 

 

 

El presentador de El Hormiguero analizaba con Cristina Pardo la posibilidad de realizar test PCR en el lugar de origen de cada persona para el control de un rebrote. Esta idea, sin embargo, fue rechazada por Fernando Simón al entender que «sirve de poco».

El argumento del epidemiólogo era que el contagio podría llegar durante el trayecto o después de hacerse el test, algo que no convenció a Pablo Motos: «Debe ser el único doctor que cree que las PCR no sirven para nada».

Y como decimos, no fue el único en cargar contra Fernando Simón, ya que María Eugenia Yagüe lo hacía aunque con motivos bien distintos. Aunque reconoció que se le veía «buena persona», lamentaba que fuera «feucho«.

 

Juan y Medio y el «no beso» a su invitado

 

Por su parte, Maspi intuye que la relación de Juan y Medio con sus invitados se está deteriorando. ¡No es para menos! Este hombre quiso despedirse con un beso de su compañera y aclaró que el de él se lo podía ahorrar…

Algo más amable fue esta otra invitada del programa de Ramón García, sobre todo porque le había pedido que despertase a su madre de la siesta. Hay que tener valor…

MÁS SOBRE: