De forma literal, además
Y es que nuestra cita con ellos, y el resto de los actores que forman este espectáculo, ha sido en el Teatro Calderón, donde viven el sueño de volver a llevar a cabo la obra de teatro que tuvieron que frenar en seco el pasado mes de marzo cuando empezó el confinamiento
La última parada tuvo lugar en Zaragoza, y Patricia Imaz no podía dejar de preguntar por esos torreznos típicos que se convirtieron en competición entre todos los compañeros ¿quién habrá comido más?
Lo averiguamos en esta entrevista en la que descubrimos también a quién le va más el papel como anillo al dedo…
¿Será Alaska interpretando a Paquita Castellón, una vedette cómica inestable? ¿Tal vez Mario Vaquerizo dando vida a Enzo, coreógrafo de Albacete? ¿Bibiana Fernández, leyenda viva del mundo de las variedades? ¿O Manuel Bandera como Norberto Pinti, director de escena mujeriego y Marisol Muriel como una bailarina obsesionada? Con todos ellos y con Cayetano Fernández, que se mete en el papel de Tino, domador de caniches, viajamos a principios de los años 90 en España donde nadie quería pasar desapercibido
Ellas y ellos desde luego, lo consiguen
¡Mira aquí la entrevista!:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.