Rozalén artistas

La nueva aventura de Rozalén en Cuéntame cómo pasó ¡Qué bien suena!

Aitana Alonso

Rozalén nos ha dado una noticia que para nada esperábamos, pero que nos ha alegrado el día. ¡La cantante cantará la sintonía de la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó! Un mítico de la televisión y de la música con este gran tema de Fórmula V. Así lo anunciaba en sus redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

«Esto es un sueño para mí«, expresaba junto a la noticia.

La cantautora pondrá voz a la siguiente temporada de la serie a partir de los capítulos que se empezarán a emitir en enero. María en sus canciones suele reflejar historias cotidianas que afectan a la sociedad, y esto, es algo que el tema de Cuéntame hace a la perfección.

La artista ha confesado que en la serie hay varias coincidencias que le unen a su historia, por lo que tiene mucha relación con el tema y se siente muy identificada cantándolo. “Cuéntame es una de las series que más se quiere en casa porque cuenta la historia de nuestra familia», decía.

También puedes leer:

Rozalén marca tendencia con su nuevo e impactante look ¡Qué cambiada está!

Rozalén, este sábado visita Dial Tal Cual para cantar en directo sus nuevas canciones

 

Otra gran relación que guarda la serie con la historia de Rozalén es la historia de amor de Inés Alcántara y el cura Eugenio, y la razón es que su relación es muy parecida a la historia de amor de sus padres, explicaba. Esto que cuenta lo podemos confirmar al escuchar su canción Amor Prohibido, la cual está inspirada en la historia de sus progenitores donde su padre dejaba de ser cura por enamorarse de su madre.

¿A que ahora escucharás esta canción de forma distinta al saber esto?

  • rozalén la resistencia broncano roberto leal

    Rozalén presenta su disco en La Resistencia.

  • rozalén flores canciones

    Rozalén en Que No, Que No.

  • Rozalén
  • rozalén artista cantante

    Rozalén, en un acto promocional.

Sin ninguna duda Rozalén era la persona indicada para formar parte de todos los artistas que han puesto voz  a la cabecera de esta histórica serie.

¡Los cantantes de la historia de Cuéntame!

 

Veinte temporadas han dado para que varios artistas canten el himno que ya es este tema. Una de las series más longevas de la televisión española tiene que buscar la forma de renovarse y qué mejor manera que rellenando su historia con el paso de grandes artistas de nuestra música. Entre ellos destacan Los secretos, Estrella Morente, Miguel Ríos, Pitingo, Rosario Flores, o Miguel Bosé.

MÁS SOBRE: