Video Clip

Pablo Alborán – Si hubieras querido

24/09/2020, a las 19:02

Con el Vértigo que produce enseñar a tu público tus nuevas canciones, Pablo Alborán nos ha vuelto a enamorar con Si hubieras querido, cuyo clip podemos disfrutar ya porque acaba de estrenarlo en Youtube.

Si hubieras querido es el primer tema que compone mano a mano con alguien en toda su carrera. Diana Fuentes compositora cubana y con Julio Reyes le han ayudado con esa canción.

«Siempre he sido muy celoso de mis letras y he tenido miedo de componer con otros porque no sabía si iban a entender mis metáforas. La canción es un mantra», ha confesado Pablo Alborán.

 

Vértigo

 

Pablo Alborán estuvo durante varias semanas desvelando en redes sociales algunas de las letras que componen el nombre de su nuevo trabajo.  Imágenes artísticas en blanco y negro con unas siglas que despertaron la expectación de sus más de cinco millones y medio de seguidores en Instagram.

Un misterio que, por fin, fue resuelto y que sorprendió a propios y extraños: Vértigo, que el artista justificaba con estas palabras.

Me han pasado muchas cosas que me han dado vértigo: amar da vértigo, no ser correspondido da vértigo… Tomar una decisión da vértigo… la situación actual da vértigo

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana