Loading ...

Pablo Alborán sopla las velas de sus 10 años en la música: recordamos sus inicios

Noelia Bertol
Comparte:
Pablo Alborán
Un 22 de abril de 2010 un joven de tan solo 20 años de edad llamado Pablo Alborán se sentaba a tocar música en un sofá blanco sin saber que este terminaría pasando a la historia. Lo hacía humildemente frente a su cámara para colgarlo posteriormente en YouTube.

Aquel tema de cosecha propia, Solamente tú, se convertiría en un éxito sin precedentes y supondría el primer gran paso del artista en la industria de la música.

Actualmente vivimos unos días complicados, la situación nos hace permanecer en casa, lo que ha hecho que Pablo Alborán se encuentre, 10 años después, tocando nuevamente música a solas desde su hogar. Con la misma pasión y el mismo duende, la única diferencia es que ahora puede vivir de ello.


¡Felices 10 años Pablo! Por muchos años más disfrutándote.

El artista ha querido celebrar estos 10 años, como no podía ser de otra manera, acompañado de sus seguidores. Aunque la situación no ha permitido que sea con un concierto multitudinario, el malagueño ha querido estar cerca de aquellos que han hecho posible todo lo que ha vivido profesionalmente.

No faltó el bizcocho de cumpleaños que su madre había preparado especialmente para esta ocasión, y Pablo Alborán sopló las velas ante todos sus seguidores agradeciendo a estos el cariño y la fidelidad mostrada durante todos estos años. ¡Aquí te dejamos el especial momento! 

El baúl de los recuerdos

 

En el directo, Pablo Alborán mostró una de las reliquias que sus padres guardan en casa. Un álbum lleno de recortes de periódicos que estos recopilaban orgullosos con cada uno de los éxitos que su hijo iba consiguiendo.

El artista bromeaba con el hecho de que llegó un momento en el que estos terminaron aburriéndose de guardarlo todo. Quizá fue cuando con cada paso, cada lanzamiento, cada concierto, Pablo Alborán lograba acaparar la atención de todas las miradas.

Loading ...
No hay álbum físico capaz de soportar todas las informaciones sobre el artista que se han hecho desde entonces. Pero siempre lo tendremos disponible en Internet, el medio en el que nació.
Salir de la versión móvil