Noticia

El detalle que Pablo Alborán ha recriminado a Pablo López

15/04/2020, a las 08:06

Pablo Alborán y Pablo López


Cualquiera que conozca mínimamente a Pablo López lo relaciona rápido con un elemento esencial: el piano. Este es su mayor confidente, su desahogo y el instrumento principal de su trabajo. Pablo López y piano van de la mano y por eso el artista protege a este de todo, porque es parte de él.

En estos días de cuarentena el de Málaga ha compartido detalles que nos permiten averiguar cómo está matando el tiempo. ¿Aún lo dudabas? Por supuesto es sentado al piano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pasapuré tiene información confidencial….

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Pablo López se ha mostrado en su estado natural, con las manos en las teclas de su piano. También es así como más nos gusta disfrutarlo, entregado a su pasión y uniendo melodías que luego comparte con todos.

«Pasapuré tiene información confidencial«, reza el pie de foto. «Pasapuré» parece ser ese pequeño gato que en la imagen se ve caminando por la parte superior del piano, algo que no ha pasado desapercibido a Pablo Alborán, que ha aprovechado para reprocharle su actitud de protección al piano en ciertas ocasiones.

«Yo no podía apoyar mi copa en tu piano y él puede pasear sus uñitas«, ha comentado su tocayo y paisano, añadiendo un «¡que te echo de menos carajo!» que ratifica la buena relación que hay entre ellos y el cariño que se tienen.

pablo lopez alborán

Lo que también está claro es que Pablo López mima a su piano como a nada. No nos extraña, ¿acaso tú no cuidas los objetos que te permiten llevar a cabo tu pasión? Seguro que hasta algunas vez has mirado con recelo a quien te pide utilizarlos. Porque no son simples objetos, son sinónimo de lucha y dedicación. Y, además, nos permiten realizar aquello que más nos gusta.

Una amistad especial

 

Hay algo que Pablo Alborán y Pablo López comparten más allá de su procedencia, su nombre o su trabajo: el sentido del humor. El primero nos lo demuestra a diario en redes sociales, y el segundo, menos activo en estas plataformas, lo demuestra en conciertos o en apariciones televisivas. Cómo nos gustaría en próximas ediciones de La Voz poder disfrutar de un equipo formado por estos dos. ¡Risas no faltarían! Y talento tampoco.

Los Pablos son como el equivalente a Los Javis en la música, juntos son capaces de llevar a cabo maravillas como la versión de Peces de ciudad que incluyeron en el disco de Ni tan joven ni tan viejo (Tributo a Sabina). Dulce como ellos y, como no podía ser de otra manera, con el piano como tercer protagonista.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana