Video Clip

Pablo López – KLPSO

11/09/2020, a las 11:00

Pablo López vuelve a vestirse de gala para dar la bienvenida a su nuevo sencillo musical: KLPSO. Se trata de un nuevo adelanto de su próximo disco, Unikornio, once millones de versos después de ti, el cual verá la luz en los próximos meses.

El artista malagueño comienza los primeros acordes aferrado a una guitarra, pero no tarda en acudir a su icónico piano para continuar con su desgarrador perdón, ese que se pide cuando ya ha pasado tiempo del error, pero que sirve para sanarnos por dentro.

Pablo López vuelve a ponernos una venda en el corazón antes de arañárnoslo con su música. El videoclip no se queda atrás. Grabado en blanco y negro, enfatiza el mensaje de la canción, con un artista evadido de las cámaras y dejándose llevar por su música.

Después de Mariposa, Pablo López nos trae este KLPSO (Colapso), una desgarradora canción escrita y producida por el propio artista, y cuenta con la London Metropolitan Orchestra dirigida  por Andy Brown desde los estudios de Abbey Road.

KLPSO es una de las canciones más especiales que estará incluida en su nuevo disco Unikornio, Once Millones de Versos Después de Ti.

 

No sé si se puede querer en exceso, no sé en qué dirección va lo que duele querer  tanto.  No  sé  cuánto  de  riesgo  había  en  esto  de  andar buscándonos lo bello en cada hora del día, cada tú y cada yo. Por si acaso y porque nunca es pronto, te pido perdón. Pablo López

 

El video que acompaña a esta canción está dirigido por Gus Carballo y nos muestra la sensibilidad del artista.

Pablo López – KLPSO, letra

 

Pedir perdón antes de hablarte
Te pedí perdón por si acaso
Y porque nunca lo hice antes
Perdón, perdón

Yo te encerré con mi secreto
Y fui torpe al desnudarte
Te arranque la ropa del corazón
Perdón, perdón

Te lo he robado todo
Y sigo estando solo
Muerto de prisa en el salón
Yo te pido perdón, perdón

Yo quiero hablarte lento
Yo quiero ser momento, yo quiero y quiero
Y mientras quiero ya pasó
Yo te pido perdón, perdón

Quise querer, creo que duele
Por aquel te duele el ruido
Duele cuando calla y me muero yo
Perdón, perdón

Y siento, lo siento, lo siento

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana