Noticia

Pablo López: «Por si acaso y porque nunca es pronto, te pido perdón»

22/09/2020, a las 08:00

pablo lópez artista cantante música español


Después de Mariposa, Pablo López nos trae este “KLPSO” (Colapso), una desgarradora canción escrita y producida por el propio artista, y cuenta con la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los estudios de Abbey Road.

KLPSO es una de las canciones más especiales que estará incluida en su nuevo disco UNIKORNIO “Once Millones de Versos Después de Ti”….

No sé si se puede querer en exceso, no sé en qué dirección va lo que duele querer tanto. No sé cuánto de riesgo había en esto de andar buscándonos lo bello en cada hora del día, cada tú y cada yo. Por si acaso y porque nunca es pronto, te pido perdón”… Pablo López

 

El vídeo que acompaña a esta canción está dirigido por Gus Carballo y nos muestra la sensibilidad del artista.

 

 

También te gustará:

Pablo López y Antonio Orozco, ¡se dan de puños!

Lo último de Pablo López, un «colapso» en toda regla

 

El artista malagueño comienza los primeros acordes aferrado a una guitarra, pero no tarda en acudir a su icónico piano para continuar con su desgarrador perdón, ese que se pide cuando ya ha pasado tiempo del error, pero que sirve para sanarnos por dentro.

Pablo López vuelve a ponernos una venda en el corazón antes de arañárnoslo con su música. El videoclip no se queda atrás. Grabado en blanco y negro, enfatiza el mensaje de la canción, con un artista evadido de las cámaras y dejándose llevar por su música.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana