Noticia

Pablo López, vacaciones en Murcia con Diego Martín, Marwan y Funambulista

23/06/2020, a las 08:26

Pablo López


Después de una primera mitad de 2020 marcada por el encerramiento y el aplazamiento de giras, la nueva normalidad llega con brotes de esperanza, como el regreso de la música en directo.

Tanto es así que algunos de nuestros artistas más importantes, como Pablo López, Diego Martín o Funambulista, han decidido hacer la maleta e irse juntos de vacaciones a la costa blanca, ¡de festival!

Respetando siempre todas las medidas de seguridad pertinentes, algunos eventos como el nuevo Murcia On aprovechan el retorno a la vida exterior para reactivar la industria musical y ayudar de paso al sector del directo, cuyos trabajadores han sido duramente castigadas por la pandemia.

Y tú, ¿tenías planes para este verano? Si no, este cartel despejará todas tus dudas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎶 LA PRIMERA EDICIÓN DE MURCIA ON TENDRÁ LUGAR EN LA PLAZA DE TOROS DE MURCIA DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO ‼ Después de estos meses de silencio y parón obligado nos reinventamos y adaptamos a las circunstancias: Murcia On tendrá como objetivo acercar al público el arte y el entretenimiento, garantizando siempre el bienestar de todos los asistentes y trabajadores. Por ello, a lo largo de estos meses de verano el recinto tendrá un aforo reducido al que estamos acostumbrados, el espectáculo se celebrará bajo las medidas sanitarias y de seguridad exigidas por las autoridades. Contaremos con actuaciones de artistas como Los Secretos, José Mercé, Marwan, Alba Reche o Funambulista, entre otros. También habrá actuaciones artistas murcianos como Belter Souls, Bosco, La Tribu29 o el espectáculo 500 noches. En los próximos días anunciaremos más artistas que se unirán al cartel de MURCIA ON y toda la información sobre la venta de entradas.

Una publicación compartida por Murcia On (@murciaon) el

 

Así son las medidas de los nuevos conciertos

 

Por mucha ilusión que nos haga volver a un concierto, la salud sigue siendo la máxima prioridad tanto para las autoridades como para los organizadores y los cantantes invitados.

Tanto es así que  el propio Murcia On y otros intérpretes como Antonio José o Pablo López, conscientes de la realidad, ya introducen en sus anuncios algunas de las medidas sanitarias que llevarán a cabo, como la reducción del aforo, el uso de mascarilla o la presencia de gel desinfectante durante el evento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenia muchas ganas de empezar a dar las nuevas fechas de nuestra locura voladora…

Una publicación compartida por Pablo López (@pablolopezmusic) el

 

Porque al final, ¿de qué sirve disfrutar de la arte o de la cultura si ponemos en riesgo a los demás?

Aprendamos de nuestros errores y gocemos del mejor pop en español, salvando vidas y ayudando a aquellos que lo necesitan.

Hoy, estamos un poco más cerca del fin de esta pesadilla, escuchando nuestras canciones preferidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana