Paloma Cuevas

Paloma Cuevas desmiente los trámites de divorcio con Enrique Ponce

Noelia Bertol

Estos últimos días saltaban los rumores de separación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce. La pareja, que lleva casada desde 1996 y tiene dos hijas en común, ha acaparado la mirada de todos tras las últimas informaciones sobre su relación y sobre terceras personas que habrían propiciado la ruptura. 

Ahora, Paloma Cuevas se ha encargado de desmentir que se encuentren en trámites de divorcio, y se ha cuidado de opinar sobre Ana Soria, la supuesta joven de 21 años con la que la prensa del corazón ha relacionado al torero.

paloma cuevas y enrique ponce


Ha sido en una entrevista a LOC, donde ha confesado que lo único que pasa es que ambos han decidido darse un tiempo. No ha confesado los motivos, pero sí que, de momento, no están llevando a cabo su separación.  

«Lo único que quiero decir es que mi relación con Enrique es ahora mismo supercordial y estupenda, porque hay entre nosotros muchísimo cariño y tenemos dos hijas maravillosas. Hemos decidido de mutuo acuerdo darnos un tiempo de reflexión, no hemos iniciado trámites de divorcio ni firmado nada«, anunciaba la modelo.

paloma cuevas y enrique ponce

¿Qué piensa sobre Ana Soria?

 

Al ser preguntada por Ana Soria, la joven con la que la periodista Beatriz Cortázar relacionó sentimentalmente con Enrique Ponce, Cuevas lo dejaba en el aire al responder tajante: «Eso tendrías que preguntárselo a él«.

Parece que Paloma Cuevas quiere mantener la discreción respecto a la situación actual con el torero, pero no ha podido evitar desmentir las informaciones que daban por terminada completamente la relación.

La pareja pasó el confinamiento en familia, tiempo en el que Paloma Cuevas recordó su luna de miel con Ponce a través de una publicación en sus redes sociales.

MÁS SOBRE: