Parece que Paolo no está llevando demasiado bien la cuarentena. Aislado totalmente, echa de menos el cariño de su amante español… Aunque parece que ha echado el ojo a un compañero de este.
Recordando lo bien que se lo pasaron en Salvador de Bahía y cuánto le gustaba que le rascasen la espalda, al compañero de Isidro Montalvo le ha llamado la atención la voz de otro hombre en ese taller de mecánica.
«¿Qué cariño ni que ocho cuartos?», contestaba este atrevido nada más coger la llamada. Aunque no comenzó con buen pie el brasileño, nuestro oyente participa en la broma y comienzan a tener una conversación de lo más divertida.
Y parece que tanta amabilidad han acabado gustándole a Paolo: «¿Quién es este hombre tan simpático? Es simpatiquísimo, me gustaría conocerle?». Ay Paolo… ¡No se puede jugar a tantas bandas!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.