La excesiva honestidad de Omar Montes cuando le preguntan por su voz

Rodrigo Díaz

Arrancamos el zapping televisivo de Maspi con el temporal que azota nuestro país en voz de Pedro Piqueras, y con Omar Montes como protagonista al ser preguntado por su música.


 

 

 

El cantante de reggaeton visitaba Espejo Público, y a la pregunta sobre su «secreto» para cuidar su tono de voz, él fue claro y conciso: «Tardo en lo que le doy al botón y se instala el Autotune». Eso acompañado de un helado para refrescar sus cuerdas vocales.

No sabemos si el resto de artistas tomarán nota. Quien seguro tomará nota es este reportero con los consejos de Ana Rosa Quintana para combatir el frío mientras entra en directo. Al pobre le costaba incluso articular las palabras.

 

Pilar Rubio anuncia su embarazo por ‘videomapping’

 

Pilar Rubio está acostumbrada a regalarnos las mejores noticias por todo lo alto… Y su nuevo embarazo no podía ser menos.

Aprovechando la visita de Bonnie Tyler y mediante el ‘videomapping‘, la colaboradora de El Hormiguero sorprendía a propios y extraños con las primeras imágenes de su nuevo bebé: «Aún no sé si es niño o niña», señaló.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Adara abandona Tiempo de Descuento para evitar la tentación de Gianmarco

El criticado comentario hacia Plácido Domingo en los Premios Feroz

La anécdota de Estopa con Andrés Iniesta después de hacer historia

Suso queda en evidencia confundiendo los tres órdenes griegos con los Pokémon

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: