Pastora Soler únicos Madrid

Pastora Soler lanza una propuesta a Beret ¡Dúo de sevillanos!

Noelia Bertol

Muchas veces nuestros artistas desarrollan sus trabajos en silencio para más tarde soltar el anuncio como una auténtica sorpresa ante sus seguidores. Pero a estos también les gusta complacer a su público y, como ha hecho Beret en esta ocasión, le ha preguntado a este directamente con quién les gustaría verle colaborar a través de sus redes sociales.

En este sentido, lo sorprendente no está en los nombres que todos estos le han planteado, sino en los propios artistas que se han animado a solicitar una colaboración al sevillano. Entre ellos destaca el nombre de una paisana suya y artista Dial de los pies a la cabeza, nuestra queridísima Pastora Soler. ¡Cómo nos gustaría este dúo! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

«¿Con qué artista te gustaría que colaborase?«, preguntaba abiertamente Beret a través de una publicación de Instagram. «¡Conmigo!«, se puede leer en comentarios a una animada Pastora Soler.

Y es que aunque normalmente hemos podido ver a la de Coria del Río colaborar con artistas coetáneos, lo cierto es que también ha trabajado con las nuevas generaciones de artistas que vienen pisando fuerte. Con Blas Cantó compartió Mi luz, una canción llena de eso, de auténtica luz, y con Miriam Rodríguez cantó en el Especial de Navidad que Pastora protagonizó la anterior Navidad. ¡Y esto es solo un ejemplo! 

Todos quieren a Beret

 

Pastora Soler no ha sido la única que ha aprovechado el momento para lanzarle la propuesta al de Sevilla. Beret está de moda y cada tema que toca lo convierte en éxito, por eso no nos extraña que todos quieran trabajar con él. También Marwán escribía en comentarios: «Si es por gustar, a mí me gustaría que fuera conmigo«. Como él, otros artistas como Cali y El Dandee, Jesús de los Gemeliers o Lytos.