Audio

Patricia. Tras 10 años de matrimonio, creo que mi marido es homosexual

04/11/2020, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Patricia, quien sospecha que su marido es homosexualHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

España es uno de los países más tolerantes con el colectivo LGBTI, pero no siempre ha sido así. A día de hoy, muchas personas de mediana edad confiesan su orientación sexual en una sociedad más abierta que la de su juventud. El problema llega cuando estas personas vivían una relación heterosexual, algo muy común que supone un drama para ambas partes de la pareja.

Esto le ocurre a Patricia, quien sospecha que su marido es homosexual. Ella a sus 54 años se ha casado dos veces. Tras una relación de maltrato, estuvo 10 años trabajando y cuidando de sus hijos. Después conoció a su actual marido y se casaron a los 6 meses. Ella cree que se conformó muy pronto tras el calvario que vivió antes, y no es feliz en su relación, ya que él la humilla constantemente.

pareja duerme en la cama

Su marido empezó a ir al psicólogo y desde entonces dice que prefiere estar con hombres, aunque Patricia no nota comportamientos que lo demuestren. ¿Crees que el marido de Patricia es realmente homosexual? ¿Puede que sea bisexual? ¿O quizá le esté mintiendo para zanjar la relación?

*Texto: María Aragonés

Webs de PRISA

cerrar ventana