Paula Echevarría

Paula Echevarría ‘practica’ de nuevo la maternidad con el bebé de un amigo

Noelia Bertol

A Paula Echevarría y a su chico, Miguel Torres, les invade la alegría desde que hace años la vida cruzara sus caminos y comenzaran a compartirla juntos. Si algo faltaba para completar esa felicidad, podemos asegurar que ya está en camino, pues la próxima primavera la pareja se convertirá en papás de su primer hijo en común.

Será niño y llevará el mismo nombre que su papá, así lo anunciaron la actriz y el exbutbolista a través de sus redes sociales. Aunque Paula Echevarría ya tiene experiencia en el terreno de la maternidad (su hija Daniela tiene 12 años), estos días volvía a ponerse en práctica con un recién nacido, el bebé de su amigo y entrenador personal, Iñaky García.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Amigo, la vida, que maravilla!… ❤ #EnamoradaDeIker 👶🏻💙 #HaceElHollowComoSiNada @inakygarcia @jennifer_vera_oliveira

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

«Amigo, la vida, ¡que maravilla!«, expresaba la actriz en su cuenta de Instagram acompañando a unas instantáneas en las que se puede ver a esta sosteniendo a la criatura en su regazo con una sonrisa de oreja a oreja.

A Paula Echevarría no le ha podido hacer más emoción conocer al pequeño Iker, un nacimiento que celebran con entusiasmo puesto que se llevará poco tiempo con su hijo y, de esta manera, las parejas, que son grandes amigos, podrán compartir las experiencias de la maternidad de manera conjunta.

También Miguel Torres se mostraba entusiasmado con el pequeño, el cual aseguró que era un «fenómeno«. Cuando el pasado mes de septiembre la actriz daba a conocer la noticia a sus seguidores, su entrenador no dudó en felicitarle públicamente: «¿Quién va a ser tío? Miguel, hacemos las prácticas juntos«, expresaba entre risas el entrenador dando cuenta de la buena relación que hay entre ellos.

Una nueva etapa muy especial

 

Superado el primer trimestre, Paula Echevarría disfruta de su nuevo embarazo con una incipiente barriguita que se empieza a intuir por debajo de algunos de los looks que nos muestra en sus publicaciones.

La influencer comparte con sus más de tres millones de seguidores los detalles de esta nueva etapa, tanto los buenos como los no tan buenos, y es que una de las consecuencias del embarazo es que la mayor parte del tiempo está muy cansada y tiene mucho sueño. 

 

MÁS SOBRE: