David Bustamante, Yana Olina, Miguel Torres y Paula Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría, cronología de unas heridas que el amor logró sanar

Noelia Bertol

La tarde del pasado miércoles la actriz Paula Echevarría revolucionaba las redes al anunciar que espera un bebé junto a su nueva pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Esto no solo marca una nueva etapa en su vida, sino también en su historia con David Bustamante, con el que rompió su relación en 2017 tras 11 años de matrimonio.

Y es que la pareja formada por la actriz y el cantante formó una de las relaciones más icónicas de la primera década del siglo, por eso su ruptura y los nuevos caminos del amor que tomaron ambos han sido muy seguidos por la prensa del corazón.

Hoy repasamos cronológicamente su historia para dar cuenta cómo, 15 años después, el amor les ayudó a sanar sus heridas. Aunque ya no sea juntos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Cronología de una gran historia de amor

 

Año 2005: David Bustamante y Paula Echevarría coinciden en un hotel de Lanzarote. Él había viajado a la isla por trabajo y allí el destino hizo que se encontrara con la que más tarde sería la madre de su hija.

Año 2006: No llevaban si quiera un año de novios cuando la pareja sorprendió anunciando su enlace, el cual tuvo lugar en Asturias y con un David Bustamante en muletas (se había roto el pie unas semanas antes)

Año 2008: Nace Daniela, la hija que ambos tienen en común. El cantante y la actriz se mostraban muy enamorados en público y acudían a todos los eventos acompañados, posando juntos en cada photocall.  A su hija, no obstante, la protegieron de las cámaras en un primer momento.

Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniela

Cada verano, sus vacaciones en familia copaban las portadas de revistas. Del mismo modo, ellos mismos fueron los que comenzaron a compartir sus viajes con el auge de las redes sociales.

Los modelitos que Paula Echevarría compartía en su blog unido a su fama en el mundo de la interpretación, la hicieron ganar notoriedad en Instagram.

Bustamante, por su parte, no podía estar más feliz tanto personal como profesionalmente, y así quedó reflejado con una de las canciones más famosas de entonces: «Feliz con lo que tengo, ooh, feliz con lo que siento, ooh, es que cada momento está lleno de ti«.

Año 2017: La pareja anuncia su separación tras 11 años de matrimonio y una hija en común. Estos aparecieron juntos ante las cámaras en la comunión de Daniella para demostrar que, a pesar de estar separados, seguían manteniendo una buena relación. 

Año 2018: Llegan los rumores de que ambos continúan su vida amorosa independientemente. A Paula Echevarría se la comienza a relacionar con el entonces jugador del Málaga, Miguel Torres, mientras que David Bustamante parece iniciar algo con la bailarina rusa, Yana Olina, la que fue su pareja sobre la pista de Bailando con las estrellas.

Año 2020: El amor gana de nuevo y la actriz anuncia que espera un hijo junto a su nueva pareja.

Parece que Paula Echevarria y David Bustamante han sabido curar las heridas de su relación por separado. No obstante, siempre tendrán el mejor legado de su amor materializado en su pequeña Daniella. 

MÁS SOBRE: