Paula Echevarría

Paula Echevarría mina la paciencia de Miguel Torres y le echa la culpa a las hormonas

Noelia Bertol

La llegada de un bebé en los próximos meses ha sumido a Paula Echevarría y a Miguel Torres en una nueva etapa de sus vidas y de su relación, y es que la pareja espera al que será su primer hijo en común. El embarazo es una etapa muy bonita, pero cualquier madre sabe que tiene sus luces y sus sombras.

La actriz, que ha sabido crearse una gran comunidad en redes sociales con su naturalidad y sentido del humor, no oculta esa parte oscura del embarazo, y es que con las hormonas disparadas pone a prueba la paciencia de su pareja.

Ha sido a través de un meme en sus historias de Instagram como ha confesado que el embarazo la tiene revolucionada y su pareja es víctima de ello. «Yo mirando a mi novio después de acabar con toda su paciencia«, reza la imagen en la que se puede ver al personaje de Boo, de Monstruos S.A, con una tierna sonrisilla que parece pedir disculpas.


Una imagen con la que Paula Echevarría se sintió identificaba y que compartió justificando su actitud. «Amor, sabes que son las hormonas. Te quiero«, expresaba esta a un claro destinatario: su chico.

Lejos de pasar factura a la pareja, ambos se lo toman con humor, lo que les permite disfrutar aún más de toda la etapa del embarazo ¡con las cosas buenas y las no tan buenas!  

Presumiendo de tripa

 

A Paula Echevarría la invade la felicidad, y es que a sus 43 años la maternidad ha vuelto a llamar a su puerta. Con los años, la actriz ha formado una nueva familia con el exfutbolista, el cual se ha convertido en una persona muy importante en su vida.

Él, su hija Daniela y el nuevo bebé son el tridente de su felicidad y con frecuencia presume de ello en sus redes. Su incipiente tripa comienza a protagonizar alguna de sus publicaciones en Instagram y sus seguidores coinciden en lo mismo: ¡el embarazo le sienta de maravilla! 

MÁS SOBRE: