Paula Echevarría

Paula Echevarría presume de tripa por primera vez con su segundo embarazo

Noelia Bertol

Desde que dio a conocer la especial noticia de su nuevo embarazo, Paula Echevarría tiene ese brillo especial de una embarazada que quiere disfrutar de cada momento especial que esta etapa le está otorgando. Su nueva vida al lado de su chico Miguel Torres y su hija Daniela la hace sentirse toda una afortunada.

En redes suele compartir con sus casi tres millones y medio de seguidores sus estilismos, sus reflexiones y ahora su nueva etapa como futura mamá de un bebé. Esta última la sumerge en un estado de felicidad constante del que hace partícipe a todos.

Aunque también tiene sus sombras, como las hormonas alteradas por las que pedía perdón a su chico hace unos días por Instagram. «Amor, sabes que son las hormonas. Te quiero», expresaba entre risas junto a un meme con el que se sintió identificada.


Presumiendo de barriguita

 

Pero sin duda Paula Echevarría sabe enfocarse en lo mejor de esta etapa y disfrutarla, como hace ahora presumiendo de barriguita por primera vez desde que a finales de verano anunciaran el embarazo con una preciosa foto familiar.

«Creciendo…«, expresaba la actriz junto a una de sus clásicas imágenes frente al espejo en las que normalmente presume de modelitos. Esta vez va mucho más allá, puesto que su #DulceEspera y esa incipiente barriguita se lleva todas las atenciones de sus seguidores. 

Numerosas figuras conocidas de las redes sociales no han podido evitar reaccionar a la publicación. Chenoa, Javier Ambrossi, Manuela Velasco, Noemí Galera o Marta Hazas se deshacían en emoticonos de amor con la imagen de la actriz.

Si sus publicaciones ya de por sí son exitosas, esta ha multiplicado por 5 la acogida que suelen tener el resto de sus imágenes, consiguiendo más de 160.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas y más de mil comentarios. Paula Echevarría se está convirtiendo en toda una «mami influencer» incluso antes de nacer el pequeño.

MÁS SOBRE: