Alejandro Sanz

Pinta de cine: Alejandro Sanz anuncia su primera película y tú eres el protagonista

Carlos Rerucha

Durante la pasada cuarentena, Alejandro Sanz emocionó al mundo entero con su canción #ElMundoFuera, en la que retrataba a la perfección el dolor y la frustración que sentimos todos por la pandemia.

En aquel entonces la canción ya sonaba de cine pero hoy el artista madrileño ha saltado al siguiente nivel convirtiendo su himno musical en un documental cinematográfico.

Porque si vamos a despedir un año de pesadilla al menos que sea con un proyecto audiovisual de ensueño, en el que todos somos protagonistas y Alejandro Sanz agita con arte la batuta de las emociones.


Apunta la fecha: 18 de diciembre. ¡Qué ilusión!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

 

Un genio, desde #ElDisco hasta #LaPelícula

 

«Estoy feliz de anunciaros el lanzamiento del DVD de #ElMundoFueraLaPelícula, un documental creado con vuestros vídeos, historias, emociones…». Así anunciaba el intérprete de Contigo este nuevo y fascinante proyecto, en el que volvemos a ser testigos de un inmenso potencial creativo.

Porque Alejandro solo va a mejor con los años, como el buen vino. Es el artista por excelencia, el Da Vinci de la música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

 

Una mente y sobre todo un corazón capaces de reinventarse y explorar nuevos lugares, con la curiosidad de un niño y la sabiduría de un maestro.

No hay duda, #ElMundoFuera no tendría sentido si no llevásemos todos su arte dentro.

 

MÁS SOBRE: