Funambulista

¿Quieres el vinilo de Origen, de Funambulista, firmado por el artista? Dial Tal Cual lo hace posible

Noelia Bertol

Origen es mucho más que un disco. Origen es el punto de partida, el lugar lleno de emociones al que uno siempre termina regresando. «No se puede ver ni tocar«, pero sabemos que existe porque nos hace sentir. Si alguien tiene la capacidad de crear esos lugares es Funambulista, cuyo origen acaba de ver la luz y que ahora Dial Tal Cual hace posible que lo tengas en tus manos. ¡Sí, como lees! 

¿Qué tienes que hacer?

 

Muy sencillo. La música es causa y consecuencia de las emociones, y por eso también el reto principal de este concurso que Rafa Cano y Patricia Imaz, junto con el propio Diego Cantero, han puesto en marcha.


 

– Grábate cantando un tema de Funambulista. ¡No te cortes! Aquí no existen buenos o malos cantantes, ¡solo entendemos de emociones! 

Sube el vídeo a las redes sociales y menciona tanto al artista como a la cuenta oficial de Dial Tal Cual. En Twitter: @Dialtalcual

– Las 10 mejores versiones se llevarán un vinilo de Origen, el nuevo disco del murciano, firmado por este.

No pierdas la oportunidad de participar en el concurso y hacerte con esta joya única que recoge uno de los conciertos más especiales, no solo para el artista, sino para todo su público, pues el Wizink Center se volvió a llenar de música el pasado 11 de septiembre tras varios meses con el freno echado por la pandemia.

MÁS SOBRE: