Funambulista presenta Origen, un lugar que solo entiende de emociones

Nuria Serena

“Fuimos testigos y cómplices de todo aquello que no se puede ver ni tocar. De eso que unos llaman energía y otros llaman magia… Yo lo llamo ORIGEN. Ese lugar que solo entiende de emociones, donde todo empezó y donde siempre vuelves para encontrarte contigo mismo.” Funambulista

 

Hace poco, bien poco, hacía 6 meses que la OMS nos daba una noticia, digamos, rara. Ese día, Funambulista abrazó-sin-tocar el corazón de un Wizink Center sin entradas disponibles y con todas las medidas que respetan la realidad… y también a la música en directo.


Todos sabíamos que iba a ser especial, muchos llegaban ilusionados a su primer gran concierto de nueva era, a otros se les encendió aún más la emoción al saber que ese momento único también sería un disco.

Se llama ORIGEN y quiere darte las gracias. Tiene el respirar de todxs. ¡Se os oye!

 

Si después de darte amor fue un regalo para www.cadenadial.com

 

La anticipada y emocionada “Si después de darte amor” nos sirve de excusa para que lo disfrutes, porque es un disco único.

Ayer lo estrenábamos en exclusiva en www.cadenadial.com ¡Y por este fantástico regalo queremos dar las gracias a Diego!

 

También te gustará:

El emotivo discurso de Funambulista antes de lanzar Origen, su nuevo álbum

Funambulista, ¿Qué pregunta tienes en la cabeza para la que aún no has obtenido respuesta?

 

El líder de Funambulista, aquel chico de Molina de Segura que, con tinta, cuerdas y una sensibilidad sólo digna de grandes artistas, ha conseguido convertirse en uno de los mejores compositores en castellano de su tiempo, vuelve haciendo grande lo pequeño. Otro disco que lo confirma.

MÁS SOBRE: