Pablo Alborán

¿Recuerdas el cameo de Pablo Alborán en Aída? No tiene desperdicio

Noelia Bertol

Han pasado ya más de seis años desde que Aída, una de las series más destacadas de los últimos años, llegara a su fin tras 237 episodios de aventuras con los vecinos de Esperanza Sur. Ni sus personajes han caído en el olvido, ni tampoco lo han hecho algunas de sus tramas o cameos especiales, como el que tuvo lugar en el episodio 200 con Pablo Alborán.

El artista malagueño hacía su aparición en este capítulo especial componiendo una canción para el barrio y ganándose a los vecinos con su dulce voz. El usuario de Twitter @iPhonoe rescataba un momento del capítulo en el que se puede ver al malagueño haciendo de sí mismo e interactuando con los personajes.

En su momento, el artista malagueño confesaba ser un gran seguidor de la serie de Telecinco, la cual seguía cada semana junto a su familia y amigos, razón por la que le hizo especial ilusión formar parte de un capítulo tan importante para la ficción, y no solo apareciendo en él, sino componiendo e interpretando una canción para el momento. 

Este joven Pablo Alborán seguro que no se podía imaginar todo lo que el destino le tenía preparado en dosis de éxitos.

  • pablo alboran descanso

Alborán no fue el único

 

El capítulo 200 no solo contó con el cameo de Pablo Alborán. En él también aparecieron otros rostros conocidos como son los veteranos actores Jose Coronado y Antonio Resines. Al margen de este capítulo, a lo largo de sus 9 temporadas, Aída contó con otros cameos de artistas como Carlos Baute, que enamoró a «la Lore» o David Bisbal, que cantó una canción que sirvió como regalo de Chema a Soraya.

¿Recuerdas estos cameos? Han pasado ya algunos años desde que los vimos en televisión pero lo cierto es que se han convertido en momentos inolvidables. ¡Seguro que también para nuestros artistas!

MÁS SOBRE: