Funambulista

Reto Dial: ¿Con quién canta Funambulista estas canciones?

Noelia Bertol

Este sábado 8 de febrero Funambulista tiene una cita con la ciudad de Madrid, en uno de los lugares más emblemáticos de la misma, el WiZink Center. La banda murciana es uno de los cabezas de cartel del Inverfest 2020, el festival cultural de invierno que cada año celebra la capital española.

Aunque no es la primera vez que la banda pisa el gran recinto para compartir su música (sin ir más lejos, lo hicieron el pasado 6 de septiembre en el Vive Dial), no deja de ser una fecha especial y un motivo de celebración. Además, en este tipo de conciertos suele haber grandes sorpresas.


El propio Diego Cantero, a través de sus redes, aumentaba la expectación de la gran noche anunciando la presencia de artistas como Andrés Suárez, Marwan o Dani Fernández. Eso sí, aún se guarda ases bajo la manga.

Dado que hace poco menos de tres años Funambulista publicó Dual, trabajo discográfico en el que colaboraron numerosos compañeros de la profesión, hemos querido dedicar el Reto Dial esta semana a ponerte a prueba sobre las colaboraciones que lo conforman. Algunos también podrían estar presente esa noche.

¿Te las sabes? ¡Ponte a prueba! 

Si quieres saber más cosas sobre Funambulista, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

La nostalgia de Funambulista con La vida de antes se lleva el SuperDial de la semana

Funambulista interpreta en directo sus nuevas canciones en Dial Tal Cual, ¡mira el vídeo!

Funambulista logra en Valladolid poner a cantar a todo el mundo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: