Funambulista logra en Valladolid poner a cantar a todo el mundo

Redacción Cadena Dial

El pasado miércoles 30 de octubre Diego Cantero, Funambulista ofreció uno de los mejores Escenarios Dial que se recuerden en la capital pucelana.

Con lleno absoluto en la sala Porta Caeli de la ciudad, y ante un público entregado que agotó las invitaciones días antes en apenas una mañana, Funambulista presentó las canciones de su nuevo álbum El observatorio.

Durante los 60 minutos que duró el concierto acústico también hubo tiempo de repasar los grandes éxitos de una trayectoria que abarca más de una década y cuatro álbumes publicados hasta la fecha


De todos es conocida la admiración que los artistas más relevantes de la escena española le profesan cómo así demostraron en su anterior disco, Dual, y en el que se encontraban los duetos con Dani Martín, Maldita Nerea, Pablo Alborán, Antonio Orozco y tantos otros.

Si bien Diego Cantero se le puede considerar “artista de artistas” hay que decir que también goza del favor de un público mayoritario que comprende a todas las edades y que no dejó de cantar todas sus canciones en su Escenario Dial de Valladolid.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Más allá del líder de Funambulista o Maldita Nerea ¿Sabrías decirnos quién es quién?

Funambulista o Alfred García nos hacen ver las estrellas

Dvicio, Bisbal, Dani Martín o Funambulista se ponen años encima ¡La última moda!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

MÁS SOBRE: