mónica naranjo artista cantante español

Revivir la última gira de Mónica Naranjo de su mano será posible

Noelia Bertol

Si leer nos hace viajar a otros lugares sin movernos del sitio, prepárate para adentrarte en la nueva aventura de Mónica Naranjo, para la cual no necesitas ningún tipo de billete de ida o de vuelta, sino solo sumergirte en las letras y dejarte llevar.

La de Figueras prepara un proyecto muy especial para los próximos meses, que consiste en dejar por escrito todas esas emociones que ha vivido con su última gira, Renaissance. Para ello lanzará Un viaje alrededor de Renaissance Tour, un libro muy especial que nos adentra en la parte más íntima de la artista: la de sus emociones, sus miedos y sus momentos de fortaleza o debilidad.

Podremos revivir esta gira tan especial en su trayectoria y lo haremos de su mano, lo que lo hace aún más especial.


«Este libro es un pequeño cuaderno de bitácora, un breve diario que acompaña los momentos e imágenes vividos a lo largo de la última Gira Renaissance, junto con una visión personal e íntima que trasciende todo lo que rodea a la artista y a la persona: sus miedos e inquietudes, su seguridad y su vulnerabilidad, sus colaboradores y su individualidad, su enorme capacidad creativa y artística y su sencillez en el trato más cercano»

En este proyecto descubriremos a la pantera en plena acción, pero también conoceremos su parte más tranquila y relajada, dónde va cuando el huracán pasa y con quién comparte sus momentos de flaqueza.

Nos permitirá disfrutar de la artista, pero también de la persona que hay tras esa voz desgarradora que nos deja perplejos. Nos acercará a la persona de carne y hueso que siente y padece como todos, y tiene sus propias preocupaciones.

En esta travesía hay siete partes destacadas, los «siete puntos de inflexión más importantes de la vida de la artista, también de la persona«. Son los siete momentos que han supuesto un antes y un después en la vida de Mónica Naranjo y que ahora nos los desarrolla y comparte desde una óptica muy cercana e íntima.

«El 7 es un número que se acompaña de magia desde el Antiguo Egipto. 7 son las maravillas del mundo y 7 los Pecados Capitales. 7 son los días que dura cada fase lunar y 7 los días que tiene una semana»

¿Preparado para sumergirte en esta aventura de la mano de Mónica Naranjo? Si has asistido a algún concierto de la gira te será muy fácil asociar los sentimientos y emociones de la artista con los tuyos propios que viviste y, si no es así, no pasa nada, porque ella te llevará de la mano para que vivas la gira como si estuvieras entre el público. 

 

MÁS SOBRE: