Noticia

Mónica Naranjo recuerda el viral “Mónica limón” por una buena causa

14/05/2020, a las 08:27

mónica naranjo artista cantante español


Hay anuncios publicitarios que nos marcan y se quedan con nosotros para siempre. Una canción pegadiza o una idea original puede hacer que este no salga de nuestra cabeza durante semanas o meses, y que lo recordemos con el paso de los años.

Esto consiguió Mónica Naranjo con el anuncio que protagonizó hace ya ocho años. ¿Recuerdas el mítico “Mónica Limón, Mónica Naranjo“? Pues la artista le ha hecho un guiño estos días en su cuenta de Instagram, aunque esta vez por una causa solidaria.

Que el humor nunca falte, ni cuando las cosas se ponen feas. Numerosos artistas se están sumando al movimiento #NingúnHogarSinAlimentos por el cual colaboran con todos los Bancos de Alimentos de nuestro país para abastecer a la población de los alimentos y productor de primera necesidad.

La crisis del coronavirus ha hecho que aumente el número de familias a las que les cuesta llegar a fin de mes y con ello llevar una alimentación adecuada. Para ello se ha creado este movimiento y artistas como Vanesa Martín, Rozalén, Alejandro Sanz, Antonio Orozco o la propia Mónica Naranjo, con el simple gesto de compartir una fotografía cargados con algunos alimentos de primera necesidad, se han encargado de visibilizarlo.

Para hacerlo todavía más visible, se trata de una cadena en la que alguien recibe una nominación, realiza el reto y nomina a otros tres compañeros, bien de la industria o de diferentes profesiones. El objetivo es llevar el mensaje a toda la población.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana