Video Clip

Ricardo Arjona ft Pablo Alborán – El Amor Que Me Tenía

31/07/2020, a las 10:54

Qué bonito cuando nuestros artistas deciden unir sus voces para regalarnos auténticas joyas musicales. Ricardo Arjona nos regala nuevas pinceladas de Blanco y negro, su nuevo proyecto musical.

Un trabajo ante el cual caímos rendidos con el primer sencillo, Hongos (también lo hizo Melendi, apareciendo en redes sociales para versionarlo), lleno de verdad y emoción que nos abrazó durante el confinamiento y sigue haciéndolo, pues el guatemalteco se ha guardado más ases bajo la manga: El amor que me tenía, junto a Pablo Alborán.

¿No la has escuchado aún? 

Después de una inédita campaña llena de ideas, emoción, canciones y una producción brillante grabada en Londres desde los estudios de Abbey Road,  Ricardo Arjona lanza para todos este 31 de julio el disco Blanco con varias sorpresas con figuras de la música que lo acompañan haciendo a dueto algunas de las canciones ya emblemáticas de este proyecto.

Desde el día 29 de mayo la plataforma del artista puso en manos de su Gueto las 14 canciones de este proyecto en un marco de galerías virtuales, experiencias de fans,  un álbum que bien podría ser el mejor en la carrera del artista y que corresponde a la primera parte del proyecto Blanco y negro.

En medio de una pandemia, los planes establecidos del lanzamiento tuvieron que cambiar y adaptarse, generando en las redes un estilo y una estética que muy pocas veces se vieron en la industria de la música. Defendiendo canción por canción con un videoclip cada semana que también era acompañado de una sesión de autor, proyecto paralelo e inédito en el artista donde narra la manera del trabajo artesanal y de elaboración de cada canción. La industria discográfica tiene sus caminos establecidos que suelen ser transitados por la mayoría por la facilidad que representa para el cumplimiento de sus objetivos inmediatos.
BLANCO Y NEGRO se fue justo del lado contrario,  se fabricó su propio camino con todos los riesgos que esto representa y sin duda hizo el trabajo de lanzamiento más importante del año.
Este 31 de julio las 14 canciones de BLANCO más un dúo inédito de El amor que me tenía acústico a dueto con Pablo Alborán estarán disponibles en todas las plataformas.

A pocos meses de lanzar la campaña BLANCO Y NEGRO y de una rotunda aceptación de su primer sencillo Hongos con más de  30 millones de vistas en solo una semana.

Ricardo Arjona, Pablo Alborán – El amor que me tenía, letra

 

En el Soho hay un café donde me escondo
Y en París perdí el amor que me tenía
Recostado en el sofá de mi Macondo
Solo, más que todos los Buendía
Yo no sé cuando olvidé que la costumbre
Es el postre en el menú de los suicidas
Escarbando no se llega hasta la cumbre
Ni te quejas de la lluvia en la sequía
Y quiero escapar, quizás
Quiero olvidar, tal vez
Quiero estar solo
Y dejar que el silencio se ocupe de mi
Y quiero volver, no sé
Pedirte perdón, tal vez
No quiero nada
Después quiero todo
Después ya no sé
Tengo un sueño que no sueña en otra cosa
Que no sea no soñar con tu cintura
La tristeza se me ha puesto vanidosa
Y me estoy acostumbrando a esta tortura
Mi nostalgia fuma porros en la Habana
Y en la Antigua aún da saltos mi pelota
Con tu nombre no se llena el crucigrama
Y el amor nunca es amor si no es idiota
Y quiero escapar, quizás
Quiero olvidar, tal vez
Quiero estar solo
Y dejar que el silencio se ocupe de mi
Y quiero volver, no sé
Pedirte perdón, tal vez
No quiero nada
Después quiero todo
Después ya no sé
En el Soho hay un café donde me escondo
Y en París perdí el amor que me tenías

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana