Ricky Martin prepara su nuevo videoclip y no estará solo

Noelia Bertol

Hace unos días Ricky Martin anunciaba un nuevo lanzamiento, la versión remix de su tema Tiburones acompañado de Farruko y la cual está disponible en plataformas desde el pasado 10 de abril. No obstante, el artista no ha querido quedarse ahí.

Aunque las circunstancias no permiten realizar un videoclip espectacular con ambos artistas derrochando talento frente a la cámara, las ganas de ofrecer nuevos contenidos a sus seguidores son más fuertes que todo y han hecho que el de Puerto Rico se ponga manos a la obra con la grabación de su videoclip ¡desde casa! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Como cuando grabas con tu móvil el vídeo de tu sencillo en el garage de tu casa. #TiburonesRemix #diy @farrukoofficial 🌴🙋🏻‍♂️ #shotiniphone

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Haciendo uso de los materiales que tiene a mano, así se apaña Ricky Martin para convertirse en protagonista, cantante, escenógrafo y director de fotografía de su propio videoclip. En la publicación que él mismo compartía se puede apreciar el pequeño espacio en el que, con un par de focos y una cámara, se ha montado su propio rincón artístico.

Tiempos de colaboración

 

Vivimos tiempos que nos exigen colaborar, mirar por el otro y ayudarnos entre nosotros para caminar juntos en esta lucha. Este espíritu de compañerismo siempre ha estado muy presente en el artista, pero estas semanas de confinamiento se ha intensificado.

Si estos días ha lanzado esta versión remix de Tiburones, hace apenas tres semanas compartía una de las colaboraciones más esperadas, Falta amor, junto al colombiano Sebastián Yatra.

Ricky Martin tiene tantos buenos amigos en la música como ganas de ofrecer novedades. Y, para qué nos vamos a engañar, estamos encantados de ser testigos de todas y cada una de sus novedades.

MÁS SOBRE: