Ricky Martin se tiñe el pelo de rosa

Ricky Martin se pasa al rosa ¡Cambio de imagen!

Noelia Bertol

Le conocimos con el pelo largo, luciendo una media melena ondulada digna de cualquier dios griego. Después de jugar con esta entre alisados japoneses y flequillos, el artista cortó con todo y pasó a lucir un corte de pelo estándar, con el cual también jugó a través de mechas, tupé o directamente rapándolo al dos.

El artista lleva años jugando con su imagen a través de su cabello y, cuando nos habíamos acostumbrado a verle con tupé y un corte degradado a los laterales, Ricky Martin nos soprende ¡tiñéndose el pelo de rosa!

Por petición de uno de sus hijos, el artista se ha decolorado la parte superior del cabello de un tono rojizo tirando a rosa que mostró a sus seguidores de Instagram.

Una publicación que nos ha puesto a recordar todos los cambios de imagen que Ricky Martin ha protagonizado a lo largo de su trayectoria musical y pensar: ¿cuál de todos ellos le sienta mejor?

Hemos intentado recopilar algunos de ellos en esta fotogalería para que seas tú el que nos eche una mano. ¡Somos incapaces de decantarnos por uno! Aunque, a decir verdad, es que nunca le vimos con malos ojos.

  • Ricky Martin luciendo una media melena ondulada

  • ricky martin en concierto en 2000

    Ricky Martin en concierto

  • Ricky Martin con el pelo corto

  • Ricky Martin con tupé y bigote

  • El artista puertorriqueño Ricky Martin

La voz de la conciencia

 

 

Este cambio de imagen que nos ha mostrado Ricky Martin ha llegado acompañado de un mensaje con el que el artista ha querido, una vez más, recalcar la importancia de cumplir con las órdenes de mantenerse en casa para frenar el coronavirus, la enfermedad infecciosa que ataca al mundo estos días.

El de Puerto Rico se ha puesto serio y ha querido dirigirse a aquellos que hacen caso omiso de las órdenes y salen a la calle sin necesidad alguna: «Te tengo que ver como criminal«.

«No seamos ingenuos, no tenemos mucho control (en la situación)», ha añadido el artista. Un mensaje que ha sido apoyado y aplaudido por otro compañeros de profesión como son la mexicana Thalía o Sebastián Yatra.

MÁS SOBRE: