Audio

Rosa. Estoy casada pero desde hace cuatro años tengo un amante del que estoy enganchada

14/10/2020, a las 01:02

Empezamos la semana un martes 13, pero no nos da ningún miedo. ¡A comerse el mundo! Además hoy comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Rosa, que lleva cuatro años con su amante a pesar de haberse casado hace ocho meses con su marido. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Terceras personas nunca fueron buenas en una relación. Pero somos humanos, a veces nos podemos enamorar de otra persona mientras estamos inmersos en otra relación. Pueden volver personas del pasado que lo remuevan absolutamente todo, o puede que vuelvan personas que nunca se fueron. La clave aquí es la sinceridad, como de todo. Porque si realmente quieres a tu pareja, tienes que ser honesto con ella, se lo debes. 

Esto le ocurre a Rosa, la protagonista de este martes 13. Ella lleva 20 años con su marido, ocho de casada. Pero durante los últimos cuatro años, ha estado con otro hombre que también está casado. El otro hombre, el día de la boda de Rosa fue a verla entre lágrimas, pero aun así, ella se casó. Ella quiere ponerle fin a esta segunda relación porque quiere apostar por su marido, pero le está costando mucho ya que se siente muy enganchada a esta tercera persona.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana