Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, nuestra oyente nos ha contado su impotencia al enterarse de que su marido estuvo con otra mujer mientras ella estaba ingresada en IFEMA con COVID. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión
Rosa. Estuve ingresada 20 días por COVID y mi marido aprovechó para irse con otra mujer. Ha roto 14 años de matrimonio
0:08:45
Rosa. En abril enfermó de COVID con síntomas leves pero que por precaución la ingresaron en IFEMA 15 hasta que superó la enfermedad. Durante este tiempo que su marido tuvo que hacerse cargo de los hijos de ambos, este aprovechó para serle infiel con una vecina de los dos. Rosa como podéis imaginar está hundida.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.