Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Carlos Rivera?

Redacción Cadena Dial

Carlos Rivera protagoniza esta semana nuestra sección del Rosco Dial. Desde el primer momento en el le conocimos caímos rendidos a sus pies. Por eso, hoy la hacemos protagonista de nuestra sección más popular. Sabemos que no te pierdes ni un detalle del artista.  ¿Te atreves a jugar?

Como en cada edición, ponemos todas tus habilidades a prueba y hoy nos toca preguntarte: ¿Cuánto sabes del cantante? Las complicadas preguntas son solo aptas para sus seguidores más fieles. Que comience el test. ¿Crees que eres capaz de superarlo? ¡Todo tuyo! (Si no te aparece el test, haz click aquí)


No nos cabe duda, si has acabado en esta edición del Rosco Dial especializado en Carlos Rivera, seguro que eres capaz de superar nuestro cuestionario sin ningún problema. Nos conquistó hace ya más de diez años y, desde entonces, no le hemos quitado el ojo de encima.

No hay detalle del artista que se nos escape. Como sus seguidores, le seguimos la pista allá donde va y reaccionamos a cada paso que da. Y sus canciones son la recompensa. 

MÁS SOBRE: