Jordi Hurtado

RTVE bromea con la edad de Jordi Hurtado en el cumpleaños del presentador

Noelia Bertol

El nombre de Jordi Hurtado va inevitablemente ligado a la televisión. Concretamente a TVE. Y más concretamente a Saber y ganar, programa que presenta desde el año 1997.

Su largo recorrido en esta cadena, unido a que físicamente se le ve tan bien como el primer día (como si los años no hubieran pasado por él), el presentador se ha convertido en carne de meme en las redes sociales. Algunos hasta bromean con el hecho de que esta ya estaba en el mundo cuando existieron los dinosaurios.

Esta recurrente broma ha sido la baza que han jugado los compañeros de RTVE para felicitar a Jordi Hurtado por sus 63 cumpleaños. Porque sí, al margen de todo, el icónico presentador de Televisión Española es mortal y el tiempo pasa por él como por todos (aunque en su caso parezca hacer menos mella).


«Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero Jordi Hurtado. Se desconoce su edad real… pero tenemos documentos que le muestran presentando ya en la Edad Media«, expresaba en Twitter la cuenta de Archivos RTVE rescatando el debut del presentador en la cadena de la mano del concurso Si lo sé no vengo.

La temática de este espacio variaba en cada programa, y el pedazo seleccionado se sitúa en la época medieval, lo que ha convertido a la original publicación en viral.

El presentador es muy querido en redes sociales y por ello no han faltado los memes de los más creativos. Una manera especial de felicitar a Jordi Hurtado en su 63 cumpleaños.