La periodista y presentadora Sara Carbonero

Sara Carbonero sorprende con el pelo corto y ¡nos encanta!

Noelia Bertol

Sara Carbonero es una gran experta en tendencias. La que fue presentadora de la sección de deportes en Telecinco es, además, una de las figuras públicas más queridas en Instagram, donde cuenta con más de dos millones y medio de seguidores y donde comparte con frecuencia su estilismo y sus reflexiones.

Ahora esta ha sorprendido al deshacerse de su melena tras una larga lucha contra su enfermedad y mostrar un corte de pelo que, ya lo vemos venir, será tendencia este verano. ¡Está estupenda! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

«Luz, pura luz«, «Siempre bella«, expresaron Chenoa y Beatriz Luengo entre los miles de comentarios tanto de amigos como seguidores que han aplaudido lo bien que le sienta a esta la vida. Porque el peinado es lo de menos cuando la mirada revela las ganas de mantenerse en pie. Ahí está la verdadera belleza.

No obstante, no podemos dejar de destacar cómo Sara Carbonero se ha unido así a una de las tendencias del verano: el pelo corto. Muy al estilo del personaje de Úrsula Corberó en La casa de papel, a caballo entre el corte pixie y el carré. ¿Te animas a llevarlo? 

Esta forma de llevar el cabello será una de las más demandadas para este verano, y eso para las que no se hayan atrevido ya durante el confinamiento a coger las tijeras en casa con ánimos de probar un cambio de imagen. Llevar el pelo corto está de moda por lo que, si una vez dudaste en probarlo, ¡es el momento! 

Úrsula Corberó

MÁS SOBRE: