Sebastián Yatra

Sebastián Yatra ya sabe a dónde van los besos de Dial Tal Cual

Nuria Serena

Todo gracias a la nueva canción del colombiano, A dónde van los besos, y a una mascarilla muy amorosa hecha en casa por Patricia Imaz para sorpresa del propio artista

No te pierdas a Sebastián Yatra en la primera entrevista “En Casa Tal Cual”

Disfruta aquí de la entrevista

 


 

La nueva temporada de DTC te va a enamorar

 

Ya te dijimos que Dial Tal Cual llegaba esta temporada cargado de sorpresas, entre ellas, poder estar más cerca de tus artistas favoritos también de Lunes a Viernes.

Por eso, recién comenzado el curso radiofónico, Rafa y Patricia te han preparado la primera entrevista online del programa, En Casa Tal Cual, y sí el primer invitado es Sebastián Yatra.

El colombiano nos detalló todos los secretos que encierra su nuevo lanzamiento, A dónde van, y su próximo trabajo discográfico. ¡Y  Patricia Imaz le sorprendió durante el encuentro!

¡No te lo pierdas!

sebastián yatra artista cantante latino música

Así suena, A dónde van

 

Sebastián Yatra nos ha regalado una nueva canción “A dónde van”, una colaboración con el cantante puertorriqueño Álvaro Díaz.

Un tema que, además, formará parte de su próximo trabajo cuyo lanzamiento está programado para principios de 2021.

Es una colaboración inesperada, y cada uno de nosotros se salió de su zona de confort. Esa es una de las cosas que más me gustan de la música, descubrir nuevas facetas. La canción trata de entender dónde van los besos una vez se dan, qué pasa con las caricias, los momentos, las memorias, te hace recordar todas las personas que han pasado por tu vida” confiesa Sebastián Yatra.

A dónde van habla de los sentimientos de una persona que ha sido rechazada en el amor y que no deja de preguntarse: ¿a dónde van los besos y el resto de los sentimientos que mantenían el romance en la relación?

Sebastián Yatra

MÁS SOBRE: