sebastián yatra

Sebastian Yatra, ¡un auténtico ladrón de besos!

Noelia Bertol

Sebastian Yatra se ha tomado su última canción con Carlos Vives al pie de la letra y le ha robado un beso a la cantante colombiana Karol G. Este aprovechó un evento en Argentina en el que actuaron ambos para pasarse por el camerino de la artista y ¡plantarle un beso sin que se lo esperara!

El colombiano ha colgado el vídeo en Instagram y Karol G no ha tardado en contestarle declarándole la guerra. ¿Cumplirá penitencia por el robo del beso?

Hasta que por fin le robé un beso a @karolg #RobarteUnBeso @carlosvives


Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Todo un éxito

Robarte un beso se ha convertido en un auténtico éxito, uno más que todos los que arrastra Sebastian YatraEste, además, lo comparte con su compatriota Carlos Vives, quien le sorprendió por las redes sociales anunciándole el éxito de la canción en España, donde ha conseguido ser Single de Oro. ¡Algo que no es ningún secreto!

Hey @sebastianyatra, te cuento un secreto? #robarteunbeso es Single de Oro en España!!! Gracias a todos!!!

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Espíritu solidario

Además de todo el éxito cosechado, el joven Sebastian Yatra tiene tiempo también para las causas más humanas. De este modo le hemos podido ver participando en la Carrera de Las Rosas en Medellín por la causa del cáncer de mama. ¡Un auténtico espíritu solidario! 

Sebastian es todo un ejemplo de éxito y corazón. Ahora continúa arrasando con su Devuélveme el corazón y, además, disfruta de su nominación a los Grammy Latino por Mejor Álbum Pop y Mejor Artista Revelación. ¡Le deseamos muchísima suerte!

Si te gusta esto, también te puede interesar:

Sebastián Yatra, un éxito al mes

Maluma, Shakira, Juanes…¡todos los nominados a los Grammy Latino!

MÁS SOBRE: