Sebastián Yatra

Sebastián Yatra habla de Tini tras el fin de su relación y Danna Paola responde: Mejor sola

Noelia Bertol

Hace apenas unos días Sebastián Yatra y Tini confirmaron a sus seguidores el rumor que llevaba días pululando por Internet: que la pareja había decidido terminar su relación. Lo hacían en pleno confinamiento, separados a la fuerza por los kilómetros que separan Colombia y Argentina, y dando cuenta del respeto y el cariño que se guardan entre ellos.

«Hoy sentimos que es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán los lindos recuerdos para los dos«, rezaba el mensaje que ambos publicaron en sus redes.

Ahora, tras varios días, la revista Elle ha publicado una entrevista con el colombiano en el que este habla de su relación con Tini y lo que ha supuesto esta en su vida.


Sebastián Yatra y Tini

«Tini me cambió la vida«, expresa. «Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo y eso es el comienzo de todo«, añade este, asegurando que la argentina le ayudó a, en ocasiones, dejar a un lado al artista para mirar por su persona y su salud.

Danna Paola no se ha pronunciado sobre este tema de forma directa, pero quizá haya decidido aclarar su posición en esta relación en forma de canción. La actriz y cantante ha lanzado una nueva canción, Sola, donde deja clara su postura: «No me hables de amor, ya no tengo ganas. Besos de ficción, Hoy no valen nada. Estoy mejor sola, nadie me controla».

 

Yatra y Tini, una historia de amor que mantiene la amistad

 

La pareja se había convertido en una de las relaciones más admiradas en redes sociales, pues a través de estas compartían mutuamente todo tipo de declaraciones de amor e imágenes de ambos viviendo los momentos más dulces de su relación.

Quizá porque hicieron tan partícipe de esta a sus seguidores, necesitaron serles sinceros cuando pusieron fin a su historia de amor. «Estamos dándonos nuestro espacio (…) La verdad es que esta situación ha causado un impacto muy grande«, confesaba.

En un momento inoportuno

 

Al parecer, si toda esta situación del coronavirus no hubiera tenido lugar, la pareja pensaba pasar los próximos meses «más juntos que nunca«, tanto personal como profesionalmente, pues había proyectos conjuntos a la vista.

La situación es la que es y, aunque pocos se hubiesen imaginado hace unos meses que esta historia de amor tendría su fin tan pronto, se hizo realidad aquella canción que compartieron juntos, Oye. «Porque al final del cuento sé muy dentro que yo sin ti estoy mejor. Te fuiste con el viento en un momento y no llevaste este amor. Porque eres tú, nunca fui yo, quien nos dejó«, reza la misma.

MÁS SOBRE: