Noticia

Sebastián Yatra y Tini ¡ella cayó en su propia trampa!

04/09/2019, a las 08:03


Puede que tengas el típico amigo que huye de lo moñas y asegura que nunca será un cursi de la vida. O puede que tú hayas sido ese amigo en un momento de tu vida y, cuando te has enamorado, todas tus ideas sobre las cursiladas y el amor se han desmoronado.

Porque el amor es imprevisible e inesperado, llega cuando menos te lo esperas para poner tu mundo patas arriba. Es lo que le ha pasado a Sebastián Yatra, el cual ha encontrado a Tini en una gran compañera con la que compartir su vida.

Pero lo cierto es que, antes de ser pareja, jamás imaginaron que pudieran estar juntos. Según Tini, este era demasiado mujeriego y debía al menos “tener tres relaciones largas” antes de estar con ella. Lo que la artista no sabía por entonces es que el amor llega para echar por tierra todas las ideas preconcebidas.

Estas confesiones tuvieron lugar la noche del domingo en la visita que la pareja hizo a Susana Giménez, un programa de entrevistas de Telefe, cadena de televisión argentina. “Ella me dijo una vez ‘pobre de la que se tenga que poner de novia con vos’“, confesaba Sebastián Yatra a la presentadora.

Tini defendió el comentario expresando que el intérprete de Cristina era muy pirata, era terrible con las mujeres“. No obstante, defendía que estaba soltero y, por lo tanto, era libre de hacer lo que quisiera.

Imagínate, ahora estoy yo con él“, añadía la misma, que confesaba con una tierna mirada haber caído en las redes del colombiano. ¡Ay, el amor!

La pareja del momento

 

Cada generación tiene parejas icónicas. David y Victoria Beckham, Brad Pitt y Angelina Jolie… Con final feliz o no tan feliz, marcaron a toda una generación. Sebastián Yatra y Tini forman una de las parejas más destacadas del momento y sus seguidores se derriten con cada declaración de amor que estos comparten en sus redes. ¡Y nosotros! 

Mira esta fotogalería con algunas de las instantáneas que la pareja ha compartido.

  • Sebastián Yatra y Tini comparten su amor

  • Sebastián Yatra y Tini

  • Yatra y Tini, acercamiento en el escenario

  • Sebastián Yatra y Tini en un selfie

  • La pareja comparte su pasión por la música

  • Sebastián Yatra y Tini

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Parecidos razonables: Sebastián Yatra, Antonio José, Carlos Baute…

A Sebastián Yatra ¡le van los retos!

Jesse y Joy o Sebastián Yatra: Su vida en Instagram TV

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana