Sebastian Yatra

Sebastián Yatra se convierte en Papá Noel y nos da un regalo de Navidad

Aitana Alonso

Sebastián Yatra ha hecho un bonito regalo a sus seguidores esta navidad. Los sorprendió cantando un emotivo villancico que generó alegría entre todos sus seguidores. A través de Instagram deseó una feliz Navidad con un vídeo en el que canta el tema Santa Claus Is Comin’ To Town.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

El colombiano se ha ganado el cariño de todo el mundo gracias a ese carisma que tanto le caracteriza. Ha logrado enamorarnos musicalmente, pero también personalmente.

Su ilusión y emoción en este vídeo nos ha hecho sentirle tan cerca que nos ha alegrado todas las fiestas. La estampa está formada por él acompañado de su equipo musical a la guitarra y el piano, de unos gorros en la cabeza de Papá Noel, y por un bonito árbol de navidad.

También puedes leer:

Pablo López hace hablar a su Unikornio, a Yatra y a la lámpara de Aladdin ¡Mira aquí la entrevista!

Sebastián Yatra, le localizamos a orillas del mar y en la mejor compañía

Las redes sociales son un papel muy importante a la hora de establecer una conexión entre cantante y fans. El artista siempre aprovecha sus publicaciones para mandar mensajes de amor, unión y solidaridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

La magia de la Navidad, y de Yatra

 

A tan solo un día de ser publicado el vídeo, ya tiene más de doscientas mil interacciones. ¡Qué pasada! Y es que en estas fechas merece la pena viralizar cualquier contenido que haga olvidar el dolor y sacar la alegría.

Y este vídeo no es lo único que Sebastián ha hecho para hacer feliz a alguien. Hace unos días compartió una imagen en la que mostraba su nuevo proyecto: “Carta de Navidad a un anónimo”. En esta carta ha dejado un mensaje sincero con destinatario amplio. Una carta donde se abre y habla de emociones vulnerables, unas palabras dedicadas para cualquier persona que se sienta así y necesite saber que no está solo.

MÁS SOBRE: