Sebastián Yatra es un artista revelación en toda regla. Cada canción que saca se convierte en éxito asegurado. Desde sus últimos lanzamientos con Chica Ideal con Guaynaa o Corazón sin vida junto Aitana, el cantante ha mostrado en sus redes que no ha parado de trabajar.
Ver esta publicación en Instagram
Todo artista necesita inspiración y un ambiente tranquilo para poder crear sus temas y facilitar el trabajo de la composición. Para Yatra el mar, un barco y su equipo es más que suficiente para crear nueva música. Le hemos podido ver bajo el sol disfrutando con la guitarra y rodeado de micrófonos. Además, no estaba solo. El artista se ha rodeado de los cantantes Cali y El Dandee y el compositor Andrés Torres. Y en su publicación dejaba escrito este texto, lo que suena a nuevo tema:
“Cambiemos el verso,
Cambiemos el coro,
Cambiemos el tempo,
Cambiémoslo todo”
A pesar de que el cantante nos ha dado mucha música nueva este año, ¡necesitamos más! La mayoría de sus conciertos de este año fueron cancelados o aplazados, pero en 2021 Sebastián protagonizará una gira mundial con la que visitará muchas ciudades.
Puedes conocer más al artista en:
Aitana y Yatra nos dejan el ‘Corazón Sin Vida’ en este último acústico, ¡emociona!
Sebastián Yatra nos presenta a su Chica Ideal junto a Guaynaa, ¡mira el clip!
Sebastián no solo es un buen cantante y compositor, también tiene un buen humor. Haciendo referencia a su último tema Chica Ideal, ha lanzado un reto en Instagram hacia todos sus seguidores. ¡Su perro, Rancherito, busca su chica ideal!
Con un vídeo divertidísimo de su mascota, el cantante lanza la propuesta de encontrarle una chica ideal a su perro. Para encontrarla ha lanzado este reto, de esta forma, todo el que quiera puede mandar un vídeo de la posible chica ideal de Rancherito. ¿Y tú, le has mandado ya el vídeo de tu perrita?
Ver esta publicación en Instagram
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.