sebastián yatra

Sebastián Yatra, le localizamos a orillas del mar y en la mejor compañía

Aitana Alonso
Archivado en: Aitana  •   Cali & El Dandee  •   Sebastián Yatra  •  

Sebastián Yatra es un artista revelación en toda regla. Cada canción que saca se convierte en éxito asegurado. Desde sus últimos lanzamientos con Chica Ideal con Guaynaa o Corazón sin vida junto Aitana, el cantante ha mostrado en sus redes que no ha parado de trabajar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Todo artista necesita inspiración y un ambiente tranquilo para poder crear sus temas y facilitar el trabajo de la composición. Para Yatra el mar, un barco y su equipo es más que suficiente para crear nueva música. Le hemos podido ver bajo el sol disfrutando con la guitarra y rodeado de micrófonos. Además, no estaba solo. El artista se ha rodeado de los cantantes Cali y El Dandee y el compositor Andrés Torres. Y en su publicación dejaba escrito este texto, lo que suena a nuevo tema:

“Cambiemos el verso,

Cambiemos el coro,

Cambiemos el tempo,

Cambiémoslo todo”

¿Qué estará tramando Sebastián Yatra?

A pesar de que el cantante nos ha dado mucha música nueva este año, ¡necesitamos más! La mayoría de sus conciertos de este año fueron cancelados o aplazados, pero en 2021 Sebastián protagonizará una gira mundial con la que visitará muchas ciudades.

Puedes conocer más al artista en:

La entrevista más loca de Sebastián Yatra, con partido de baloncesto y petición de matrimonio ¡Aquí la entrevista!

Aitana y Yatra nos dejan el ‘Corazón Sin Vida’ en este último acústico, ¡emociona!

Sebastián Yatra nos presenta a su Chica Ideal junto a Guaynaa, ¡mira el clip!

 

La chica ideal del perro de Yatra

Sebastián no solo es un buen cantante y compositor, también tiene un buen humor. Haciendo referencia a su último tema Chica Ideal, ha lanzado un reto en Instagram hacia todos sus seguidores. ¡Su perro, Rancherito, busca su chica ideal!

Con un vídeo divertidísimo de su mascota, el cantante lanza la propuesta de encontrarle una chica ideal a su perro. Para encontrarla ha lanzado este reto, de esta forma, todo el que quiera puede mandar un vídeo de la posible chica ideal de Rancherito.  ¿Y tú, le has mandado ya el vídeo de tu perrita?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)