Sebastian Yatra

Sebastian Yatra se pasa al musical: protagonizará «Érase una vez… pero ya no» para Netflix

Nuria Serena

¿No os parece una maravillosa noticia? Ahora entendemos cómo a Sebastián Yatra le dio por cantar al estilo Broadway durante la entrevista que mantuvo hace unas semanas con Patricia Imaz #EnCasaTalCual

Pues sí, el cantante colombiano es uno de los protagonistas de «Érase una vez… pero ya no«, la primera serie musical española de Netflix.


Manolo Caro (Alguien tiene que morir, La casa de las flores) es el creador de esta una nueva ficción que cuenta con un elenco extraordinario: Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Sebastián Yatra y Nia Correia, ganadora de ‘OT 2020’.

El intérprete de Corazón sin vida será el cabeza de cartel de la nueva serie de Manolo Caro, que estrenó en Netflix hace unas semanas ‘Alguien tiene que morir’.

Netflix ha confirmado hoy la producción de Érase una vez… Pero ya no, su primera serie musical en España que repasará algunos clásicos del pop español y latino.

Lucas Vidal en la producción musical

Manolo Caro ha querido contar, además, con Lucas Vidal en la producción musical.

El argumento es sencillo: dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

Según Manolo Caro: “Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

Completan el reparto:  Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles), la actriz chilena Daniela Vega (Una mujer fantástica, La visita),  Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir, Los abrazos rotos) y la mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos, La casa de las flores), entre otros.

MÁS SOBRE: