Lucas Vidal – RUN

Noelia Bertol

Puede que el nombre de Lucas Vidal no te suene familiar, pero el artista madrileño tiene ya trayectoria dentro del panorama musical. El que compartía con Antonio Orozco el tema Lo saben, para ambientar a nivel musical el documental The best day of my life, sobre los derechos LGTBI+, vuelve a captar la atención de todos con Run.

El tema es el primer sencillo de Karma, un trabajo discográfico que verá la luz el próximo otoño. Y con él ya podemos degustar el primer plato de un sonido diferente, innovador y sutil. Lucas Vidal une el sonido electrónico con el de orquesta en un trabajo sin letra en el que ejerce como compositor.


Con apenas 35 años, el polifacético compositor Lucas Vidal ha alcanzado ya la cumbre del éxito en diversos ámbitos dentro y fuera de nuestras fronteras. Galardonado con un premio Emmy y dos premios Goya, este extraordinario compositor y director de orquesta apuntaba ya maneras desde la prestigiosa Berklee School of Music en Boston, en la que se formó y en el seno de la cual se convirtió en el estudiante más joven en componer la banda sonora de  una película con una orquesta completa.

Más conocido al otro lado del Atlántico por ser el compositor de bandas sonoras de la talla de Fast and Furious 6, El enigma del cuervo con John Cusack, o La fría luz del día con Bruce Willis, Lucas fundó en 2013 su propia empresa de música para trailers, poniendo música a trailers del nivel de Interstellar, Star Wars o Los Juegos del Hambre.

Fuera del ámbito de las bandas sonoras, Lucas acaba de componer el  recién estrenado himno de LaLiga de Futbol Profesional, que se escuchará a nivel mundial  antes de cada partido de la Liga.

También puedes leer:Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

La transformación de Antonio Orozco en su amigo Pablo López

Desmontamos todos los bulos que persiguen a Pablo López

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: