Hiba Abouk

Secreta y familiar: así fue la boda de Hiba Abouk antes de convertirse en mamá

Noelia Bertol

El 2020 no está siendo el año de muchos, eso está claro. Sin embargo, en la vida de Hiba Abouk todo parece ir «viento en popa a toda vela«, no solo por la cantidad de acontecimientos que ha vivido en los últimos meses, sino porque son cambios que están mejorando su mundo ¡de eso no nos cabe duda! 

El pasado mes de febrero la actriz daba la bienvenida al mundo al pequeño Amín, su primer hijo con el futbolista Achraf Hakimi. Ahora no solo vive una feliz etapa como mamá, sino que también ha confirmado que ya es una mujer casada.

La pareja se dio el «sí, quiero» antes de que naciera su hijo y a través de una boda íntima. «Fue algo muy familiar. Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta«, expresaba esta a la revista Hola.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELIZ CUMPLE-MES MI BEBÉ HERMOSO 🎉❤️ Gracias por llegar a nuestras vidas, tal día como hoy hace 4 meses. #babyamín #felicidad

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Decidieron celebrar su enlace así, de forma privada y secreta a los ojos públicos, aunque con la intención de hacer una fiesta más grande con amigos para compartir la felicidad de su boda también con ellos.

Nuevos cambios en su vida

 

Pero estas no son las únicas novedades en la vida de Hiba Abouk. La actriz se enfrenta estas semanas a una mudanza, y es que su chico, que jugaba en el equipo alemán Borussia Dortmund, ha sido fichado por el Inter de Milan, por lo que una nueva vida comienza para la actriz en Italia.

hiba abouk y Achraf

Ya sabemos eso que dicen de que «el hogar está donde está el corazón» y, en el caso de Hiba, su corazón pertenece a la bonita familia que ha formado con Achraf.

¡Que la vida les siga sonriendo siempre! 

MÁS SOBRE: